Primera Nacional | Atlanta

Ante CADU, el Bohemio quiere recuperarse como local

Atlanta viene de ser goleado frente a Deportivo Madryn como visitante. Por eso, en el León Kolbowski, frente a Defensores Unidos, buscará reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 02/06/2024 22:14:19

Lecturas: 703

No fue una semana normal para el Bohemio. El equipo de Luis García, hace una semana, fue goleado frente a Deportivo Madryn como visitante. Además, algunos jugadores que viajaron, más otros que no fueron convocados, presentaron un cuadro gripal. Por eso, el martes, se suspendió la práctica con el propósito de evitar más contagios.

Este lunes, Atlanta recibirá a Defensores Unidos con el afán de reencontrarse con el triunfo. El partido, correspondiente a la fecha 18 de la Zona B, comenzará a las 17.35 y Gonzalo Pereira será el árbitro.

Para este compromiso, Ivo Costantino podría estar de arranque, en lugar de Nicolás Previtali, en lo que significaría el único cambio en el conjunto de Villa Crespo con respecto al equipo que cayó en Puerto Madryn.

Por lo tanto, Atlanta formaría con: Alejandro Sánchez; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Tomás Rojas, Tomás Silva; Alejo Dramisino, Juan Manuel Requena, Nicolás Medina; Leonardo Marinucci, Costantino y Federico Bisanz.

El resto de los futbolistas citados por García son: Bruno Galván, Leonardo Flores, Fernando Evangelista, Nicolás Mosca, Maximiliano González, Previtali, Gabriel Vega, Carlo Lattanzio y Lucas Ríos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas