
Villa San Carlos
Brown lo ganó con lo justo y bajó al Villero de la puntaPublicada: 31/07/2025 11:10:08
Lecturas: 1425
Luego de haber sido derrotado por 2-1 ante Acassuso, uno de los volantes de Sportivo Italiano, Jonathan Rivero, fue entrevistado en exclusiva por Solo Ascenso acerca de cómo asumieron esta caída y lo que esperan de cara al duelo con Excursionistas.
"El análisis con Acassuso fue bueno. Se perdió, pero nos quedamos con la actitud de haberlo ido a buscar. Por ahí merecimos empatar, pero tocó perder. Antes no mostrábamos esa rebeldía de ir a buscar el empate y ahora es todo diferente porque hasta el último minuto seguimos creando situaciones", comenzó el jugador del Tano.
Asimismo, continuó: "Veníamos en levantada, pero la derrota la asumimos bien. Nos lamentamos y estamos corrigiendo errores para que no nos vuelva a pasar. Estamos trabajando en todos los aspectos, tanto defensivos como ofensivos, y también a tener un poco de paciencia cuando no se encuentran los espacios".
Cuando fue consultado por cómo vive este momento del equipo, respondió: "Bien, de la mejor manera. Es un club muy ordenado y que te brinda bastantes comodidades. Así que, estoy muy bien y con la ilusión de pelear el Clausura o meternos en el Reducido".
Y cerró hablando del próximo rival, Excursio: "Es un rival muy duro de la categoría, que sabemos que siempre están peleando. Va a ser un lindo partido y Dios quiera nos podamos quedar con un resultado positivo en nuestra casa".
Martin Tellechea
Villa San Carlos
Brown lo ganó con lo justo y bajó al Villero de la puntaComunicaciones
El Cartero no aguantó y cayó por la mínima ante LafeArgentino de Quilmes
El Mate se destapó ante el Charro y lo goleó en la BarrancaExcursionistas
Excursionistas buscará recuperarse en casa ante UAI UrquizaDeportivo Laferrere
Laferrere buscará quedarse con los tres puntos en casaComunicaciones
El Cartero visitará a Lafe en busca de volver a sumar1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12