Primera Nacional | ATLANTA

Atlanta enfrentará a Ferro con un cambio obligado

Luego de la heroica victoria entre San Martín de Tucumán, el Bohemio buscará seguir soñando cuando enfrente a Ferro. Pipa Cassano no podrá contar con un titular, lesionado.

Publicada: 21/01/2021 09:41:18

Lecturas: 1774

Atlanta viene de romper un largo y duro maleficio, que le impedía ganar en torneos Reducidos. El triunfo por penales ante San Martín de Tucumán le abrió una puerta al Bohemio, que ahora no quiere dejar de soñar.

La realidad indica que está a cuatro partidos de volver a Primera División, y la primera de esas finales será este jueves, ante Ferro Carril Oeste, desde la 19.20 y en cancha de Platense. El juez del partido será Leandro Echavarría.

Ferro es el único equipo que goleó en su serie, y eliminó sorpresivamente a Gimnasia de Mendoza con un contundente 4-1. A favor del Bohemio, el Verde es el único equipo al que venció en este torneo con la valla invicta, además de que lo superó siempre que se enfrentaron en esta categoría.

Para este encuentro, Sebastián Cassano nuevamente no puede repetir el equipo que paró en el partido anterior, en esta ocasión por una lesión. Valentín Perales, que debió salir con una molestia muscular ante los tucumanos, está desgarrado y se perderá el duelo en Vicente López. En su lugar ingresará Alan Pérez.

De este modo, el Bohemio irá con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

Sebastián Cassano concentró a 20 futbolistas, y la nómina la completan: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Leonardo Flores, Agustín Bolívar, Enzo Trinidad, Federico Presedo, Alejo Dramisino, Braian Oyola y Leonardo Marinucci.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas