Mitre (Santiago)
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de MitrePublicada: 23/06/2026 19:40:48
Lecturas: 148
Atlanta tiene su primer refuerzo para la continuidad del torneo de la Primera Nacional. Se trata de Alejo Dramisino. El mediocampista de 26 años vuelve al Bohemio después de un año y medio fuera del club.
El volante se encontraba en Deportivo Riestra, a préstamo, por lo que la cesión fue interrumpida y formará parte del elenco comandado por Cristian Pellerano para la etapa complementaria de la Primera Nacional.
Durante el 2025, Dramisino formó parte del Botafogo SP de la segunda división del fútbol de Brasil, previo a su paso por el Malevo del Bajo Flores. Formado en Atlanta, ahora buscará darle un salto de calidad a un plantel que está en el segundo puesto de la Zona A.
Una baja por lesión y otra a préstamo
En contrapartida, en las últimas horas el conjunto de Villa Crespo anunció que Matías Ibarra sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y lesión meniscal. "En las próximas horas se definirán los pasos a seguir", aclararon desde el Bohemio. Tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y se perderá lo que resta del año.
Por otra parte, Valentín Gelos no sigue en el conjunto de Pellerano. El marcador central de 23 años se fue a préstamo a Real Pilar a la Primera B. Esta temporada tuvo un partido como titular y fue al banco de suplentes en tres oportunidades.
Solo Ascenso
Mitre (Santiago)
Cristian Mazzón no seguirá como entrenador de Mitre
San Telmo
San Telmo hizo oficial la llegada del primer refuerzo
Ferrocarril Midland
Un histórico no seguirá en Midland en el segundo semestre
Almagro
“Pudimos salir del descenso pero no podemos relajarnos”
Ferro Carril Oeste
Un delantero volvió de su préstamo y se queda en Ferro
Ferro Carril Oeste
“Sabíamos que iba a ser duro, pero lo sacamos adelante”
“Cuando las cosas no salían, con el equipo creímos siempre"
Atlanta cayó ante Almagro de visitante y cortó su racha
“Quedó demostrada la garra y el compromiso del grupo”
“El equipo hizo los méritos, siempre fue a buscarlo”
Ignacio Rodríguez: “El grupo dio un plus otra vez”
Pellerano: “Muy contentos de estar en lo más alto”
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
6
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
7
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
11
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
12
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación