Primera Nacional | Atlanta

Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares

Caín Fara aceptó una oferta de Universitario de Perú y se convirtió en nueva baja del conjunto de Villa Crespo. Cristian Pellerano tendrá que armar una defensa nueva.

Publicada: 23/12/2025 09:24:17

Lecturas: 1663

Atlanta sigue perdiendo futbolistas que este año fueron titulares habituales de cara a la próxima temporada. En esta oportunidad, se confirmó la salida de Caín Fara. El marcador central jugará en Universitario de Perú.

La noticia fue confirmada en las últimas horas y se convirtió en la décima tercera baja del elenco de Villa Crespo de cara al próximo torneo de la Primera Nacional.

Fara llegó en junio del 2024 al equipo que dirigía Luis García. Este año se ganó la titularidad en el Bohemio y totalizó 32 partidos como titular.

De esta manera, Atlanta ya sufrió la salida de José Gómez, Leonardo Flores, el mencionado Fara, Nicolás Tolosa y Guillermo Ferracuti, jugadores que sumaron muchos minutos en la última línea este año.

La lista de salidas del plantel la agrandan: Jorge Valdez Chamorro, Lucas Ambrogio, Santiago Coronel, Jonatan Bauman, Tomás Díaz, Rodrigo Ramírez, Fausto Montero y Jonathan Dellarossa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas