
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaPublicada: 13/02/2020 12:34:55
Lecturas: 12951
El arranque de la Primera Nacional está lejos de ser prometedor. Con un equipo muy necesitado, como limitado también, Chicago afronta un semestre en el que tendrá que luchar por su permanencia para no bajar a la tercera categoría después de seis años.
Sin embargo, pese a lo que pueda suceder en lo futbolístico, la dirigencia del Torito tomó una determinación para lo que resta del año. El martes se aprobó por unanimidad en Asamblea de Representantes de Socios el aumento de la cuota social. ¿Cuánto saldrá ser socio?
LOS VALORES SERÁN:
ACTIVO: $ 650
DAMA: $ 580
CADETE: $ 510
INFANTIL: $ 400
JUBILADO: $ 330
Dichos costos tomarán vigencia a partir del 1° de marzo próximo. A su vez, los grupos familiares también sufrieron un incremento y tendrán otros valores a partir del mismo día. Así como subieron las entradas, los socios ahora tendrán que hacer otro esfuerzo más.
LA PUBLICACIÓN DEL CLUB:
#Socios #Importante??
Publicada por Club Atlético Nueva Chicago en Miércoles, 12 de febrero de 2020
Solo Ascenso
Chaco For Ever
Chaco For Ever le ganó a Colón y se prende en la peleaTalleres (R.E)
Talleres no sostuvo la ventaja y perdió en Carlos CasaresGimnasia (Mendoza)
El Pituco volvió a la victoria y no se baja de la peleaChacarita Juniors
Chacarita cayó ante Defensores y se alejó de la puntaAtlético Güemes
El Gaucho metió un triunfazo que lo aleja de la zona rojaDeportivo Morón
En Jujuy, el Gallo sacó un punto en un partido muy luchado1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12