Primera Nacional | Ferro Carril Oeste

Brian Fernández podría convertirse en jugador de Ferro

El delantero aparece en la órbita del Verdolaga. Es representado por Christian Bragarnik y actualmente se está entrenando solo tras su último paso por Colón de Santa Fe.

Publicada: 18/02/2021 22:20:11

Lecturas: 13242

Ferro comenzó un nuevo ciclo tras el arribo del grupo empresario de Christian Bragarnik. Primero llegó Diego Osella como entrenador y en los próximos días podría haber novedades importantes en cuanto a los jugadores que pueden aparecer.

En ese sentido, uno de los que figura en la órbita del Verdolaga es el delantero Brian Fernández. El jugador está entrenando solo y continúa en recuperación por su problema de adicción. Lo representa Bragarnik y es del gusto de Osella.

El controvertido atacante de 26 años viene de tener un último paso por Colón de Santa Fe, en donde fue separado del plantel por decisión del cuerpo técnico. Tras ese episodio, en diciembre, sufrió una recaída y fue internado en una clínica para intentar recuperarse.

Fernández vistió las camisetas de Defensa y Justicia, Racing, Sarmiento y Colón. También tuvo pasos por el exterior: Metz de Francia, Unión La Calera de Chile, Necaxa de México y Portland Timbers de Estados Unidos.

El futbolista posee un gran talento y tiene buenos números a lo largo de su carrera, pero por problemas extradeportivos nunca terminó de afianzarse en ningún club. ¿Llegará finalmente al conjunto de Caballito?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas