Primera Nacional | ATLANTA

Busca convertir la última victoria en una levantada

Luego de romper la mala racha, el Bohemio intentará conseguir otro triunfo que lo meta en la pelea de arriba. Riestra, de visitante, será el escollo que tendrá por delante.

Publicada: 30/08/2021 22:22:54

Lecturas: 1538

Atlanta logró ponerle fin a la mala racha de resultados, y el buen rendimiento del equipo en el comienzo, sumado a la paridad de la categoría, le permite encontrarse ante una buena oportunidad: pese a haber estado 11 partidos sin ganar, de conseguir un triunfo este martes, se ubicará a solo cuatro unidades de los puestos de Reducido, cuando aún le resta medirse contra varios rivales directos.

Para comenzar a ilusionarse con una levantada, el Bohemio tendrá que superar al siempre complicado Deportivo Riestra, en condición de visitante. El Blanquinegro está haciendo un discreto campeonato, en el que suma 24 puntos, pero llega en levantada con dos victorias al hilo luego de haber cambiado de entrenador. El duelo comenzará este martes desde las 15 con arbitraje de Mariano Negrete.

Walter Erviti no podrá darse el gusto de repetir el once, dado que Martín García sufrió una fractura en un dedo y no estará disponible para este partido, aunque recuperó a Mauro Luque que, todo indica, será su reemplazante. El resto sí serían los mismos que salieron de arranque ante Belgrano.

De este modo, un posible equipo del Bohemio sería: Nicolás Sumavil; Gabriel Carrasco, Alan Pérez, Martín López, Mauro Luque; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Daniel Saggiomo; Fabricio Pedrozo; Ignacio Colombini y Santiago Solari.

La lista de convocados la completan: Damián Tello, Valentín Perales, Alejo Dramisino, Federico Bisanz, Juan Bisanz, Pablo Martínez, Cristian Cuenca, Cristian García y Lucas Ríos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas