Atlético Güemes
Güemes quiere sumar de a tres en La Isla contra AgropecuarioPublicada: 14/01/2021 18:59:05
Lecturas: 8275
Los coletazos por la derrota ante Chacarita conllevaron a la partida de Gastón Esmerado como entrenador del Tricolor. El Gato llegó en septiembre 2019 en reemplazo de Mayor y en ese campeonato no pudo tener regularidad. En el comienzo, tras pandemia, tuvo un inicio de campeonato esperanzador, pero se derrumbó todo con las últimas dos derrotas, las cuales dejaron sin chances al Tricolor de continuar en el torneo.
Con respecto a los posibles sucesores, la lista crece y crece durante el día. Están los entrenadores que son buscados y los ofrecidos. Del primer grupo podemos mencionar el llamado al representante de Fabián Lisa. Este sería la prioridad, pero no descartan otras opciones. Alejandro Orfila y Juan Pablo Pumpido se suman a los llamados realizados por la dirigencia.
En la órbita también se encuentran ex entrenadores del club. Alfredo Grelak y Felipe De La Riva, de gratos recuerdos en la institución, podrían ser consultados ante un posible retorno a José Ingenieros. Grelak en el último tiempo estuvo cerca de arreglar su llegada a un equipo chileno, mientras que De La Riva está en Villa Dálmine, pero habrá que esperar que sucederá con el conjunto de Campana en el reducido.
Claudio Biaggio, de último paso por Chacarita, fue mencionado anteriormente, en otras búsquedas, pero nunca se concretó su arribo al Tricolor. Hoy parece estar más relegado y su llegada no sucedería. Serán horas y días decisivos, pero hay una fecha límite: 25 de enero. Ese lunes el plantel volverá a los entrenamientos y tendrá que hacerlo con un nuevo cuerpo técnico.
Ariel Pagano
Atlético Güemes
Güemes quiere sumar de a tres en La Isla contra Agropecuario
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar sumó un nuevo empate y lleva cinco al hilo
Gimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
Atlético Rafaela
Atlético de Rafaela en busca de la tercera victoria al hilo
All Boys
All Boys buscará una victoria frente a Central Norte
Central Norte (Salta)
Central Norte busca su primer triunfo ante All Boys
Almagro ganó por primera vez en el 2026 contra Quilmes
Almagro va en busca de su primer triunfo ante Quilmes
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
“Dimos lo mejor y nos llevamos un punto importante”
“En el segundo tiempo cambiamos la actitud y la forma”
Almagro igualó con Midland en el Ciudad de Libertad
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
6
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
7
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
8
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”
9
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
10
Racing de Córdoba sufrió la baja de un jugador por lesión
11
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
12
El delantero que finalmente no seguirá en Estudiantes