Primera Nacional | Almagro

Con la pena máxima perdió ante Deportivo Riestra

Almagro no pudo ante el conjunto de Bajo Flores y cayó por 1 a 0 por el gol de Romero. Norberto Paparatto fue expulsado. Los dirigentes pedirán que no los dirija más Zunino.

Publicada: 26/06/2022 23:48:56

Lecturas: 2969

Domingo encapotado. Nublado y frio. Bajo esta condición climática se disputó un partido en el estadio Tres de Febrero. Allí jugaron Almagro y Deportivo Riestra por la quinta fecha del campeonato. El Tricolor venía de un triunfo importante en Santiago Del Estero y quiso volver a sumar de a tres ante el siempre complicado Riestra. El encuentro no fue bueno, pero mediante los doce pasos, la visita marcó el único gol.

En el primer tiempo ambos equipos tuvieron situaciones para poder abrir el marcador, pero la actuación de los arqueros o la falta de precisión conllevaron a mantener en cero el resultado. Sobre el final de la etapa, el defensor Mauricio Guzmán cargó por la espalda al delantero de Riestra y Romero lo cambió por gol. Esto provocó el enojo de Norberto Paparatto y el árbitro Sebastián Zunino lo expulsó.

En el complemento, el dueño de casa fue en búsqueda de la igualdad, pero no tuvo claridad en la ofensiva y chocó contra un equipo que con la ventaja baso su juego a defender y jugar al contragolpe. La expulsión de Leonardo Ferreyra le hizo muy cuesta arriba al Tricolor y mermo en su objetivo de empatar. Luego el elenco de Bajo Flores se quedó con diez también, pero el resultado no cambio y fue derrota para Almagro.

Derrota que frena el envión por los puntos conseguidos en jornadas anteriores. De todas maneras sigue en zona de reducido. Cuerpo Técnico y Dirigentes muy disgustados por el labor del colegiado pedirán que el árbitro no dirija más al Tricolor ya que en la temporada, de cuatro cotejos donde estuvo, fue cuatro derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas