Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Con tres cambios, recibe en San Juan a Sacachispas

San Martín de San Juan enfrentará este domingo al Lila de Villa Soldati; el director técnico Raúl Antuña (foto) modificará el equipo por suspensión y lesiones.

Publicada: 02/07/2022 16:41:11

Lecturas: 706

Este domingo, desde las 15.30, en el Estadio Hilario Sánchez, un San Martín de San Juan envalentonado por los buenos resultados enfrentará a Sacachispas, un equipo que necesita, con suma urgencia, sumar para escaparle a la zona del descenso. El arbitraje estará a cargo de Nelson Bejas.

Con 32 puntos, en la novena ubicación de la tabla de posiciones, el Santo buscará quedarse con los tres puntos en su provincia para seguir con el ritmo ascendente. El director técnico Raúl Antuña se verá obligado a modificar la formación en la mayoría de sus líneas.

En la defensa, Dante Álvarez tiene una lesión en su pie y su lugar lo ocuparía Gastón Vega; en el mediocampo, Damián Lemos llegó al límite de amarillas e Ignacio Antonio tomará su lugar, por último, en la ofensiva, Sebastián Ramírez, desgarrado, será baja y Pablo Ruíz tiene todos los números para comenzar desde el inicio.

Así las cosas, la formación sería: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Vega; Martín Rivero, Antonio; Tomás Fernández, Ruíz, Sebastián González; Matías Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas