Ferro Carril Oeste
El Verdolaga anunció la llegada de un mediocampistaPublicada: 07/09/2019 19:24:48
Lecturas: 17853
Atlanta recibía a Estudiantes de Río Cuarto en Villa Crespo en busca de seguir extendiendo su buen momento en la categoría. Sin embargo, no pudo hacer pie, se lo vio cansado físicamente y desatento en las marcas. Sin proponer demasiado, el elenco cordobés se llevó el triunfo por 2-1.
Desde el comienzo, el Bohemio careció de la intensidad que lo caracteriza. Tal vez pagando caro el desgaste del martes en Ferro. Más allá de eso, era un partido parejo que se abrió en un despeje corto capturado por Cabrera que habilitó a Cuello para poner el primero.
Atlanta estaba en desventaja en el marcador por primera vez en muchos meses, pero se sobrepuso, empezó a hacer trabajar a un Peralta que milagrosamente mantenía el cero, hasta que Luis López capturó un rebote, se acomodó y puso el empate.
Fue el mejor momento de Atlanta, que se agrandó, pero no lo pudo aprovechar, porque la visita volvió a golpear. Una gran pelota de Cabrera a espaldas de Molina encontró a Hesar que definió, luego tomó el rebote y contó con la fortuna de que la atajada de Rago pegó en su propio pie para terminar en el arco.
El Bohemio tuvo el empate de nuevo, pero se topó con un Peralta iluminado. Para el complemento Orfila dispuso un cambio: adentro Walter Mazzantti por Marcos Astina, de discreto debut. Sin embargo, el segundo tiempo fue otro partido.
Estudiantes se propuso dejar de jugar y hacer pasar los minutos. Abusó de las infracciones para cortar los circuitos de juego de un Atlanta agotado, que no tuvo lucidez mental ni resto físico. Jugó al ritmo de una desesperación que no le es propia ni le queda cómoda. Fueron 50 minutos, con el descuento, en los que no pudo generar ni siquiera una situación de riesgo.
Fue final y un resultado que le terminó quedando bien al partido. A Atlanta le faltó mucho para ser el de siempre y aunque lo buscó, no acertó en las ideas. Esta derrota es un golpe de realidad para un equipo que, pese al buen comienzo, todavía tiene mucho por trabajar.
Mariano Perusso
Ferro Carril Oeste
El Verdolaga anunció la llegada de un mediocampista
Quilmes
Desde Avellaneda y un dirigido por Grelak llegan a Quilmes
Los Andes
Los Andes refuerza la zona defensiva con una cara nueva
Mitre (Santiago)
Un retorno y dos altas más para el Aurinegro de Mayor
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Mitre (Santiago)
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
5
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
6
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
7
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
8
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
9
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
10
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
11
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
12
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo