Primera Nacional | Atlanta

Donato: “Esperemos que sea un año con muchos éxitos”

Matías Donato es uno de los últimos refuerzos de Atlanta. Llega cedido de Lanús y será su segunda etapa en el club. Habló con Solo Ascenso sobre esta nueva oportunidad.

Publicada: 18/01/2022 11:01:08

Lecturas: 1706

Matías Donato, llega a Atlanta luego de su paso por Mitre de Santiago del Estero. El delantero de 23 años ya estuvo en el club a principios de 2020, pero no pudo jugar debido a la pandemia. Ahora, con nuevos objetivos a la vista, el futbolista charló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Feliz por poder volver al club. El primer paso lamentablemente fue bastante corto por la pandemia. Me llevé muchas amistades del club, jugadores, utileros y toda la gente de Atlanta. La verdad que estoy feliz por estar de vuelta”, comenzó Matías sobre su vuelta al Bohemio.

De cara a este año, el ex Mitre comento los objetivos que tiene con el club: “Los objetivos que tengo para este año es poder seguir sumando minutos de juego, poder también ayudar al equipo desde el lugar que me toque a mí. Esperemos que sea un año con muchos éxitos y poder lograr también los objetivos grupales”.

Donato, en las inferiores de Lanús, es el máximo goleador histórico, y se refirió a lo que pude aportar al equipo: “Uno, al poder marcar goles, le genera confianza. También esa confianza se traslada al equipo Ojalá se dé este año y pueda hacer varios goles para poder ayudar a todos”.

Atlanta esté en plena pretemporada y ya tiene amistosos para las próximas semanas. Así lo describió el joven delantero: “Venimos entrenando a full, el equipo está muy bien. Estamos trabajando mucho la parte táctica de lo que queremos demostrar durante el torneo”.

“Estoy muy contento por el plantel que se formó, con ganas de buscar objetivos que sea en beneficio para todos. Ojalá estemos hablando en fin de año de un objetivo mayor. Vamos en búsqueda de eso”, cerro Matías Donato.

Matías Ortellado

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas