Primera Nacional | Estudiantes (Río Cuarto)

Dos futbolistas rescindieron y otro se fue a préstamo

Néstor Ortigoza y Kevin Gissi rescindieron sus contratos con el León y dejaron de pertenecer al plantel dirigido por Gerardo Acuña. Además, Álvaro Cuello se va al exterior.

Publicada: 09/06/2021 07:44:11

Lecturas: 9210

En los últimos días, Estudiantes de Río Cuarto sufrió tres bajas en su plantel. Se trata de Néstor Ortigoza y Kevin Gissi, quienes rescindieron sus respectivos contratos y ya no forman parte de la institución. Además, Álvaro Cuello se fue a préstamo al exterior.

Por el lado de Ortigoza, continuará su carrera en San Lorenzo de Almagro, club al que deseaba volver para retirarse a fin de año. Había llegado al León en 2020 antes del inicio de la pandemia.

En el caso de Gissi, fue uno de los refuerzos que llegaron para la actual temporada, aunque tuvo una escasa participación. No se dieron a conocer los motivos de su salida del club de Río Cuarto.

En cuanto a Álvaro Cuello, se fue a préstamo hasta fin de año al fútbol de Malasia, con opción de compra incluida. Antes de realizar la operación, el jugador renovó su vínculo con Estudiantes.

Vale recordar que los dirigidos por Gerardo Acuña volverán a tener acción, luego del parate por las medidas sanitarias, el próximo jueves, como local, frente a Almirante Brown de Isidro Casanova.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas