Primera Nacional | Atlanta

Dos regresos en los convocados para enfrentar a Brown

Luego del traspié como local ante Defensores de Belgrano, el Bohemio visitará a Brown de Adrogué. Rodrigo Colombo vuelve tras su suspensión, y reaparece Daniel Saggiomo.

Publicada: 30/07/2022 23:47:26

Lecturas: 5130

Atlanta cayó como local ante Defensores de Belgrano en otra floja actuación y dejó pasar el envión de juntar dos partidos sin caer ni recibir goles en contra. Pero más allá de la merma en el rendimiento y del golpe anímico, al caída lo devolvió a la lucha por la permanencia, de la que parecía haber tomado una distancia que ya perdió. Con los equipos en zona de descenso a apenas 5 puntos, el Bohemio no puede darse el lujo de seguir perdiendo.

Este domingo, desde las 13:40, el equipo dirigido por Mauricio Giganti visitará al siempre complicado Brown de Adrogué, que venía peleando en lo alto hasta que encadenó una extraña racha de caídas ante Atlético Rafaela, Santamarina de Tandil y Estudiantes. El juez del encuentro, que será transmitido por TyC Sports, será Juan Pafundi.

Aún sin su futbolista más importante, Juan Galeano, el entrenador perdió también un baluarte en la ofensiva al recibir Fabricio Pedrozo la quinta tarjeta amarilla en la última jornada. Lo bueno, en este panorama, es el regreso de Rodrigo Colombo, quien ya cumplió su suspensión por cinco amonestaciones, y la reaparición, después de mucho tiempo, del venezolano Daniel Saggiomo.

En cuanto a la formación, todo indica que Colombo volverá a reforzar la saga central y Martín García se correrá al carril izquierdo para retomar la misma defensa que ante Tristán Suárez y San Martín de Tucumán, por lo que Gallo saldría del 11. Además, luego de haber hecho fútbol en casi un tiempo ante Defensores, Maxi González podría volver a la titularidad por Marín. En ofensiva, Gonzalo Berterame pica en punta para ganarse el costado izquierdo del ataque y reemplazar al suspendido Pedrozo.

De este modo, un posible equipo para enfrentar al Tricolor de Adrogué sería: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Rodrigo Colombo, Martín García; Alejo Dramisino, Federico Marín o Maximiliano González, Evelio Cardozo; Juan Bisanz, Gonzalo Klusener y Gonzalo Berterame.

La lista de convocados la completan: Nicolás Sumavil, Gabriel Carrasco, Augusto Gallo, Daniel Saggiomo, Iván Gorosito, Nahuel Medina, Julián Marcioni y Matías Donato.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas