Mitre (Santiago)
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenadorPublicada: 25/07/2021 21:31:47
Lecturas: 2529
El mundo Atlanta lleva varias semanas abocado casi exclusivamente al aspecto político, pero este lunes volverá al ruedo por el campeonato de la Primera Nacional en el comienzo de la segunda ronda de un torneo que lo tiene como animador, pese a la mala racha en la que se encuentra inmerso. Y no será un regreso común, dado que la vuelta al fútbol tras haber tenido fecha libre será recibiendo nada más y nada menos que a Chacarita.
El Clásico de Villa Crespo tendrá una nueva edición este lunes desde las 15.10, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de TyC Sports. Será el segundo duelo entre ambos en el torneo, y el primero fue triunfo en San Martín de los de Villa Crespo en un choque memorable, porque el Bohemio terminó con 9 y jugó con un hombre menos más de una hora.
En este caso, ambos llegan inmersos en un contexto que obviamente no tenían para el debut en el torneo, pero que a la vez no es muy distinto entre ambos. El Funebrero viene de superar a Mitre de Santiago del Estero y cortó una racha de cinco juegos sin ganar. En tanto Atlanta acumula siete partidos sin victorias, pero si rompe esa racha quedará a apenas tres unidades de Almirante Brown, el puntero de la zona.
Walter Erviti no tiene el panorama fácil para este juego, porque recibió varias malas noticias significativas: Leonardo Flores primero, Francisco Rago y Martín García después, y por último Cristian García fueron dando positivo de coronavirus a lo largo de la semana y quedaron todos desafectados para el clásico. Se trata de tres titulares indiscutibles y uno de los primeros suplentes.
De este modo, Damián Tello, que había asumido el arco de Atlanta en las últimas dos fechas por la lesión de Rago ante Alvarado, seguirá siendo titular. Y todo indica que Martín López reemplazará a García en el fondo y Mauro Luque hará lo propio con Mauro Flores.
Un posible once de Atlanta entonces sería: Damián Tello; Mauro Luque, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
El resto de los convocados son: Tomás Capelletti, Valentín Perales, Jonathan Mendieta, Gonzalo Casazza, Federico Bisanz, Alejo Dramisino, Facundo Taborda, Pablo Martínez y Eugenio Olivera.
Mariano Perusso
Mitre (Santiago)
Mitre acordó la llegada de su flamante entrenador
Patronato (Paraná)
Tablas en Mataderos: Patronato empató ante Chicago
Tristán Suárez
Tristán Suárez y Atlanta no se sacaron diferencias
Godoy Cruz
Godoy Cruz perderá a una pieza importante por dos partidos
Deportivo Morón
Morón llevará visitantes para el partido frente a Los Andes
Nueva Chicago
Chicago y Patronato igualaron y siguen complicados
Atlanta sumó un punto ante Tristán Suárez en Ezeiza
Atlanta visita a Tristán Suárez y busca acercarse a la punta
“Quedan finales y vamos a salir a jugar de igual a igual”
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
Atlanta venció a un Güemes hundido y da pelea por la cima
Atlanta sumó dos refuerzos para la recta final del torneo
1
Días, horarios y árbitros de la fecha 30 del Nacional
2
Un defensor de Godoy Cruz se fue a un puntero de Primera
3
Rodolfo Block renunció a la presidencia de Nueva Chicago
4
Desde Alemania vienen por un titular de Ferro
5
Federico Tévez y su posteo tras la expulsión en Casanova
6
“Estamos teniendo un envión anímico para lo que viene”
7
Nicolás Ferreyra se desvinculó de San Martín de Tucumán
8
Ferro venció a Ciudad de Bolívar y recuperó el liderazgo
9
“Ojalá cumplir el objetivo máximo de ascender a Primera”
10
Chicago recibe a Patronato en una final anticipada
11
Morón recibió un duro golpe con Godoy Cruz y bajó de la cima
12
Chacarita goleó a Quilmes y vuelve a esperanzarse