Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio buscará empezar con el pie derecho el Reducido

Los dirigidos por Sebastián Cassano enfrentarán a San Martín de Tucumán en la primera instancia del Reducido. El entrenador metería dos variantes en el equipo.

Publicada: 16/01/2021 22:44:16

Lecturas: 2695

Atlanta viene de una semana rara. Por un lado, arrancó con un triunfo, algo que se había hecho poco convencional en el último tiempo, por otro, recibió la negativa de Diego Martínez y terminó confirmando al cuerpo técnico interino hasta el final del Reducido; y, por último, se convulsionaron los ánimos cuando, por incumplimientos disciplinarios, fueron sancionados Axel Ochoa y Luis López, quienes se perderán el debut en el Reducido y, aparentemente, no seguirán en el club.

En medio de todo ese contexto, al Bohemio se le viene una dura parada: su debut en el Reducido por el segundo ascenso frente a San Martín de Tucumán, este domingo, desde las 17.10, con arbitraje de Adrián Franklin. Es un choque que tendrá todos los condimentos, porque se medirán los dos equipos que venían primeros hasta la suspensión de la temporada, y es el duelo que, para muchos, debería haberse jugado para dirimir el primera ascenso.

Pero no todo queda ahí, sino que para Atlanta será la oportunidad de romper un viejo maleficio: el no poder ganar por torneos Reducidos, algo que lo aquejó durante décadas en la Primera B Metropolitana, pero de lo que no hay grandes antecedentes en la segunda categoría. Además, el hecho de que no se juegue en Villa Crespo, sino en cancha neutral (Estudiantes de Río Cuarto, en este caso), ayudará a romper con los fantasmas que rondaban en el León.

Con las mencionadas ausencias de López y Ochoa, Cassano está obligado a realizar un cambio: el ingreso de Ramiro Fernández como lateral por izquierda. En tanto, también haría una variante en el medio, al devolver al primer equipo a Jorge Valdez Chamorro (lo cuidaron con Morón por tener cuatro amarillas), en reemplazo de Alejo Dramisino. Esas serían as únicas modificaciones con respecto a los que vencieron 2-1 al Gallo en el Oeste.

De este modo, el Bohemio formaría con: Francisco Rago; Matías Molina, Valentín Perales, Nahuel Tecilla, Ramiro Fernández; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Julián Marcioni, Milton Giménez y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados la completan: Facundo Ferrero, Alan Pérez, Leonardo Flores, Agustín Bolívar, Alejo Dramisino, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci y Braian Oyola. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas