
Quilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Publicada: 12/08/2020 14:01:18
Lecturas: 7911
En este tiempo sin fútbol en Argentina, los hinchas futboleros aprovecharon para ver fútbol europeo y hasta de Estados Unidos. Uno de los equipos sensación es el Atalanta, donde juegan los argentinos Papu Gómez y José Luis Palomino. El elenco de Vergamo está en los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que se medirá ante Paris Saint Gemain.
En las últimas horas, una casa de apuestas confundió en un gráfico que armó los escudos del conjunto italiano y de Atlanta, elenco de la Primera Nacional. La empresa Gobetpoint incluyó el escudo del Bohemio entre los equipos que jugarán la Champions.
Las redes sociales estallaron con esta confusión y muchos fanáticos del conjunto de Villa Crespo se ilusionaron por un momento con jugar la máxima competencia europea.
Solo Ascenso
Quilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”All Boys
Aníbal Biggeri vuelve a All Boys como nuevo entrenador1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12