Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio no lo pudo aguantar y empató con la Lepra

Este domingo, en Villa Crespo, Atlanta estuvo dos veces en ventaja frente a Independiente Rivadavia, sin embargo la Lepra se repuso en ambas ocasiones y empataron 2-2.

Publicada: 19/03/2023 18:21:19

Lecturas: 1500

Este domingo, por la fecha 6 de la zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta e Independiente Rivadavia igualaron 2-2 en Villa Crespo. Juan Galeano -de penal- y Alejo Dramisino hicieron los goles del Bohemio, que sufrió la expulsión de Franco Camargo.

El equipo dirigido por Mauricio Giganti presentó varias modificaciones para este partido. Sin embargo, en el primer tiempo, no surtieron efecto, ya que el juego del local no fue para nada bueno.

A pesar de eso, en la primera mitad, una jugada individual de Galeano culminó con un penal a favor de los de Villa Crespo que el mismo mediocampista cambió por gol. Para colmo, en esa falta, por doble amarilla, Cristian Varela se fue expulsado. Rápidamente ambos quedaron con 10, ya que Camargo también vio la segunda amonestación, esta vez por tocar la pelota con la mano.

En el complemento, rápidamente, la Lepra alcanzó el empate por intermedio de Braian Sánchez, cuando una fuerte lluvia caía sobre el Leon Kolbowski. Pero, enseguida, los del Buli Giganti estarían nuevamente en ventaja gracias a un gol de Dramisino, que aprovechó un rebote en el área.

En la visita el ingreso de Alejo Distaulo fue fundamental, ya que fue el asistidor en ambos goles de la visita. Cuando se jugaba el primer cuarto de hora del complemento, en esta ocasión encontró a Ezequiel Ham, quien puso el 2-2 definitivo.

Giganti metió mano en el tramo final del segundo tiempo, pero el equipo de Villa Crespo no pudo conseguir un gol que le diera los tres puntos. Además, estuvo a punto de perderlo, pero una definición de Distaulo, mano a mano con Nicolás Sumavil, se fue por arriba del travesaño.

El empate fue justo y Atlanta llegó a ocho puntos en el campeonato. Por el momento, mientras se desarrolla el resto de un grupo muy parejo, está en la octava posición de la tabla. En la próxima fecha, el Bohemio visitará a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas