Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio se despidió de su gente con un triunfo

Atlanta se recuperó y venció 1-0 a Estudiantes. Ignacio Colombini marcó el gol que bajó al Pincha de varias victorias al hilo. En la próxima cerrará el torneo ante Mitre.

Publicada: 30/10/2021 15:28:05

Lecturas: 2154

Un día el Bohemio volvió al triunfo. Después de varios resultados adversos, el cuadro de Villa Crespo pudo darle, al fin, una alegría a su gente. Ganó con lo justo en un partido que en el primer tiempo no tuvo llegadas y resultó tedioso. El local apostó al juego de Ochoa Giménez, pero no logró desnivelar y jugó impreciso.

En el segundo tiempo, los dirigidos por Erviti cambiaron la actitud. El equipo presionó en la mitad del campo, elaboró con Agustín Bolívar y empezó a inquietar al arco rival. La tuvo Ochoa Giménez en un mano a mano con Centurión y que el arquero supo controlar. Pero apareció el olfato de su goleador Ignacio Colombini, que aprovechó un descuido del arquero, tras un cabezazo que dio en el travesaño y la pelota se metió lentamente.

El Bohemio tuvo otra para liquidarlo , pero terminó sufriendo en el final. El pincha pudo igualarlo en una clarísima que tapó Francisco Rago, que lo transformó finalmente en figura.

En Villa Crespo cambiaron silbidos por aplausos y el local le regaló una victoria a su gente. Ya afuera de toda competición, en la próxima visitará a Mitre en Santiago del Estero. En la última jornada queda libre.

Pablo Spagnuolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas