Primera Nacional | Atlanta

El Bohemio se quiere reafirmar en la punta de la zona

El equipo de Walter Erviti (foto) recibirá a Deportivo Maipú este lunes con el objetivo de mantenerse como único puntero de la zona A. Santiago Solari vuelve tras su lesión.

Publicada: 16/05/2021 21:09:07

Lecturas: 1928

Atlanta pasó una semana muy cómoda, viendo a todo el mundo desde arriba luego de haberle ganado a Temperley y tras la derrota de Gimnasia de Mendoza que lo dejó en soledad en la punta. No obstante, este domingo, el Mensana le ganó a Almirante y le tiró la presión encima al Bohemio, que necesita un triunfo para mantenerse como único puntero y no depender tampoco del resultado de Tigre, que jugará más tarde.

Este lunes, desde las 15, el Bohemio recibirá a Deportivo Maipú de Mendoza, otro de los recién ascendidos que tiene el torneo, con arbitraje de Andrés Gariano. Los cuyanos vienen haciendo un torneo irregular, y en este momento se encuentran anteúltimos, pero a apenas cuatro puntos de las posiciones de Reducido. Los dirigidos por Theiler llevan dos sin triunfos, y no ganaron como visitantes.

La semana le deparó una buena noticia a Walter Erviti, quien ya cuenta con Santiago Solari recuperado y podrá volver a incluirlo en el once inicial. De ser así, sería el único cambio, en lugar de Facundo Taborda. Quienes siguen lesionados son Martín García, que seguirá siendo reemplazado por Martín López, y Pablo Martínez.

De este modo, el probable once de Atlanta para recibir al Bodeguero es: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Sebastián Riquelme; Santiago Solari o Facundo Taborda, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Lucas Medina, Valentín Perales, Joaquín Ochoa Giménez, Gonzalo Casazza, Alejo Dramisino y Cristian García.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas