
Nueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Publicada: 31/01/2023 07:53:57
Lecturas: 3204
Atlanta, a dos semanas del debut, empieza a darle cierre a su plantel para afrontar el próximo campeonato de la Primera Nacional. Por eso, en las últimas horas, el club de Villa Crespo oficializó la contratación de Franco Vedoya, proveniente de J.J. Urquiza.
El futbolista de 21 años llevaba 20 días de entrenamientos con el grupo y finalmente integrará el plantel del Bohemio para la Primera Nacional. En el último año, jugó 32 partidos como titular e hizo cinco goles. En su carrera, también hizo inferiores en Lanús.
De esta manera, Vedoya se suma a las incorporaciones de Pedro Fernández, Fernando González, Marcos Pinto, Braian Camisassa, Nicolás Mazzola, Ian Rasso, Mauro Bogado, Diego Becker, Franco Camargo, Alan Aguirre, Nicolás Del Grecco, Juan Pablo Krilanovich y Kevin Duarte.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Jugamos mejor y fuimos superiores durante todo el partido”Nueva Chicago
“Nos hacía falta una victoria de visitante”Alvarado
"Siempre nos falta algo para poder ganar"Racing de Córdoba
La Academia sufrió la baja de un futbolista por lesiónEstudiantes
“Nosotros queríamos sumar de a tres, pero este punto sirve”Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12