
Ferro Carril Oeste
“La única forma de salir es redoblando el trabajo”Publicada: 15/01/2022 16:54:59
Lecturas: 9656
El Bohemio sigue trabajando con la mira puesta en lo que será su debut en la nueva temporada, en donde se medirá frente a All Boys. Paralelamente la dirigencia continúa moviéndose en el mercado de pases para satisfacer los pedidos de Walter Erviti.
En ese sentido, el volante Franco Perinciolo llega proveniente de Aldosivi de Mar del Plata y esta tarde ya firmó su contrato. La temporada pasada logró disputar ocho encuentros con el Tiburón y el ahora ex Sacachispas y Comunicaciones, buscará lograr el ascenso con Atlanta.
Por otro lado, es importante destacar que Erviti está evaluando a dos arqueros que se encuentran a prueba: Ignacio Bessone y Martín Moyano, quien viene de actuar en Sarmiento de Junín.
En tanto, en las últimas horas la dirigencia también acordó la salida a préstamo de los jugadores Eugenio Olivera, delantero de 21 años y último paso por Sacachispas, que irá a sumar minutos a Lamadrid, mientras que el arquero Ignacio Viain lo hará en San Martín de Burzaco.
Uriel Bacher
Ferro Carril Oeste
“La única forma de salir es redoblando el trabajo”Colón
“Hay que asumir el momento y no caer en la desesperación”Arsenal
“Fue un triunfo vital, pero ya hay que pensar en el lunes”San Martín (Tucumán)
“Hay que poner el pecho, de esto se sale con personalidad"Almagro
“Fue un empate justo, lo fuimos a buscar y se nos dio”Atlético Güemes
“Tomamos cada partido como una final y lo jugamos como tal”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12