Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja puede perder a uno de sus referentes

En las últimas horas, el club tucumano recibió una nueva propuesta de Belgrano de Córdoba para hacerse de los servicios de Nahuel Banegas, punto alto del Santo.

Publicada: 13/06/2024 19:16:41

Lecturas: 6767

Luego del punto obtenido en Santiago del Estero frente al Gaucho, el elenco dirigido por Diego Flores comenzó un parate debido a la inactividad en este fin de semana por parte de los clubes de la categoría.

En ese contexto, comenzaron a sonar las alarmas por posibles bajas en el Ciruja. Y el apuntado para emigrar es Nahuel Banegar, defensor de buen rendimiento en el club y buscado por varios clubes de Primera División, entre ellos Belgrano de Córdoba.

En las últimas horas, el conjunto cordobés hizo un segundo ofrecimiento a San Martín de Tucumán y por ese motivo podría ser una de las bajas en el plantel conducido por Diego Flores de cara a lo que resta de la competencia.

Sin embargo, desde la dirigencia destacan la comodidad del futbolista en el club y son optimistas en una continuidad del proceso. ¿Se quedará o seguirá su carrera en la Liga Profesional?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas