Los Andes
Los Andes refuerza la zona defensiva con una cara nuevaPublicada: 03/09/2024 08:21:15
Lecturas: 11474
Este lunes, por la trigésima fecha de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, Atlanta derrotó por 1-0 a Brown de Adrogué en el estadio Don León Kolbowski. El gol de la victoria fue de Ivo Costantino de penal.
Tenía que ganar y lo hizo. Sin margen de error, por correr de atrás, en la pelea por la clasificación al Reducido, el elenco de Luis García sacó adelante un partido muy duro frente al Tricolor de Adrogué. El Bohemio logró acortar distancias y acrecienta sus ilusiones de clasificar.
La única emoción del partido llegó sobre el cierre. Nicolás Medina, de buen rendimiento tras su ingreso, desbordó por izquierda, se metió al área y en su afán de evitar el centro el defensor, Carlos Aguirre, le hizo penal. Bruno Amiconi no dudó, pitó la falta y Costantino lo cambió por gol.
Anteriormente, en el primer cuarto de hora del complemento, el Bohemio había tenido varias aproximaciones al arco defendido por Matías Wysocki. Luego del gol, de contra, también contó con dos oportunidades para ampliar el marcador.
Gracias a haber aprovechado ese error del rival y, por ejemplo, por algunas intervenciones muy buenas y justo a tiempo de Alejandro Medina, su arquero, Atlanta sumó tres puntos importantes frente a Brown de Adrogué.
El equipo de Villa Crespo llegó a 42 puntos y quedó a cuatro del último elenco que hoy clasificaría: Deportivo Madryn. En la próxima fecha, el conjunto de García visitará a Almagro en José Ingenieros.
Solo Ascenso
Los Andes
Los Andes refuerza la zona defensiva con una cara nueva
Mitre (Santiago)
Un retorno y dos altas más para el Aurinegro de Mayor
Godoy Cruz
Uno que vuelve a salir a préstamo y uno que deja el club
Mitre (Santiago)
El Aurinegro de Mayor pierde a un jugador en el fondo
Temperley
"Los dirigentes del club me cerraron las puertas"
Gimnasia (Jujuy)
Abel Argañaraz vuelve a ponerse la camiseta del Lobo jujeño
Atlanta concretó la renovación de uno de sus delanteros
Atlanta se quedó sin otro de sus jugadores titulares
Un reciente ascendido llega para reforzar a Atlanta
Atlanta incorporó a otro delantero de la categoría
Cinco salidas en Atlanta, entre ellas una muy importante
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
1
“Estoy contento, con mucha ilusión de que sea un gran año”
2
“Es un grande de la categoría, feliz de estar en Racing”
3
Más futbolistas que se suman a San Miguel para el 2026
4
“Este salto de categoría fue un lindo regalo de Dios”
5
Golpe en Mataderos: dos pilares se despiden de Chicago
6
El Albo sumó dos incorporaciones y aseguró una continuidad
7
El Verdinegro se encamina para cerrar cinco incorporaciones
8
El Pincha sufrió una nueva desvinculación para el 2026
9
El Sabalero confirmó la llegada de un mediocampista
10
El Santo sanjuanino acordó el arribo de otro refuerzo
11
Un defensor de experiencia está cerca del conjunto Santo
12
Nueva Chicago suma un nuevo refuerzo para su defensa