Primera Nacional | Alvarado

El equipo de Gastón Coyette se midió con Gimnasia

Este viernes por la mañana, en su predio, Alvarado de Mar del Plata jugó un amistoso frente a Gimnasia de La Plata: fue triunfo por duplicado para el equipo de Pipo Gorosito.

Publicada: 21/01/2022 13:34:08

Lecturas: 2466

Este viernes, el equipo dirigido por Gastón Coyette sumó minutos frente a Gimnasia de La Plata. El partido duró dos tiempos de 35´ cada uno y el Tripero se quedó con la victoria en ambas ocasiones.

La primera mitad salió 2-0 a favor del Lobo y los once del Torito fueron: Esteban Ruiz Díaz; Brian Mieres, Franco Ledesma, Alan Robledo, Matías Rapetti; Ariel Cháves, Julián Vitale, Leandro Vella; Nazareno Solís, Matías Rodríguez y Victorio Ramis.

En el complemento, la formación de Alva fue: Pedro Fernández; Nahuel Menéndez, Rodrigo Sequeira, Agustín Irazoque, Alan Palavecino; Franco Malagueño, Sebastián Jaurena, Iván Molinas; Tomás Fusella, Emiliano Bogado y Robertino Giacomini. En esta oportunidad, la visita se impuso por 2-1. Fusella convirtió para el local.

Los cambios que introdujo Coyette en el amistoso fueron: Jaurena por Cháves, Giacomini por Ramis, Malagueño por Rodríguez y Bogado por Salís, en el primer juego. En el segundo: Franco Bellomo por Irazoque, Juan Miranda por Malagueño, Lucas Rivero por Fusella y Federico Medina por Giacomini.

De esta manera, Alvarado de Mar del Plata disputó su segundo encuentro de preparación de cara al próximo campeonato de la Primera Nacional. Dentro de ocho días, el Torito recibirá a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas