Primera Nacional | Atlanta

El equipo de Walter Erviti incorporó un marcador central

Atlanta confirmó la incorporación de un nuevo zaguero central con el que queda prácticamente cerrada la línea defensiva: Rodrigo Colombo, ex Deportivo Maipú, es refuerzo.

Publicada: 17/01/2022 20:35:59

Lecturas: 3209

Atlanta confirmó la incorporación de un nuevo refuerzo para la temporada que arrancará en menos de un mes. La décima incorporación del club es un defensor, con el que se completa con dos opciones por puesto la línea de cuatro del fondo. El hombre elegido es Rodrigo Colombo, zaguero central diestro que será la alternativa a Alan Pérez.

Colombo tiene muy buena altura, mide 1.92 metros, lo que le aporta buen juego aéreo en las dos áreas, como también un buen tranco para cortar. Más allá de sus habilidades defensivas, también tiene buena salida desde el fondo, algo que Erviti valora mucho y en lo que tuvo falencias el último torneo.

A sus 29 años, Colombo vistió las camisetas de Atlético Rafaela, Universitario de Bolivia, Sport Huancayo de Perú, Independiente Rivadavia, Volos de Grecia y recientemente Deportivo Maipú. Su llegada al Bohemio se dio en condición de libre tras cerrar su vínculo con el Cruzado y firmó su contrato por un año en Villa Crespo.

Con la línea de fondo cubierta y a la espera de confirmar el tercer arquero (hay dos a prueba), el foco quedará puesto en sumar algún nombre de mitad de cancha para adelante, para tener alternativas que no sean sólo juveniles. Lo cierto es que a poco más de 25 días para iniciar el torneo, el equipo de Atlanta está bastante armado.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas