
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 05/07/2025 23:24:02
Lecturas: 439
El pasado fin de semana, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se llevó un agónico triunfo por la mínima diferencia frente a Talleres de Remedios de Escalada, lo que le permitió mantenerse en lo más alto de la Zona B. Ahora, el Lobo deberá ir en busca de una victoria en casa frente a Morón y afianzarse en lo más alto.
El encuentro entre Gimnasia y Esgrima y Deportivo Morón tendrá lugar este domingo desde las 16 en el estadio 23 de Agosto. El partido, correspondiente a la vigésimo primera fecha de la Primera Nacional, tendrá a Ariel Penel como el encargado de supervisar las acciones.
Con respecto al mencionado triunfo en Remedios de Escalada frente a Talleres, Matías Módolo, entrenador del conjunto jujeño, tendría en mente repetir la misma formación inicial para intentar mantener el liderazgo de la Zona B.
Con esto en cuenta, los titulares del Lobo serían Milton Álvarez; Bruno Palazzo, Guillermo Cosaro, Joaquín Varela, Emiliano Endrizzi; Santiago Camacho, Hugo Soria, Francisco Molina, Cristian Menéndez; Francisco Maidana y Gustavo Fernández.
Santiago Orsetti
ARS 36000
shopfutbol.com.ar
AFA
Días, horarios, árbitros y TV de la fecha 22 del NacionalQuilmes
Mariano Miño: “Quiero ser importante en este club”Quilmes
“Tenemos jugadores de calidad, por eso vienen de Primera”Arsenal
Un volante renovó su contrato por tres años y medioNueva Chicago
“Quiero hacer más goles y seguir ayudando al equipo”Nueva Chicago
“Partido a partido seremos el equipo que el técnico quiere”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12