Primera Nacional | Atlanta

El partido de la fecha

El Bohemio visitará a Estudiantes de Río Cuarto en un duelo que promete mucho. Con el regreso de Tecilla tras la suspensión, Lisa resolvió el once para jugar en Córdoba.

Publicada: 01/03/2020 13:05:53

Lecturas: 1673

Atlanta está en una posición inmejorable: puntero en soledad y con un partido menos que sus perseguidores. Y este sábado, tiene una parada brava, de la que pretende salir bien parado, visitando al único escolta que tiene.

Desde las 21.10, el Bohemio visitará a Estudiantes de Río Cuarto, uno de los pocos equipos que logró vencerlo en la primera rueda y el único que le ganó en Villa Crespo. El León aún no perdió en casa en lo que va de la Primera Nacional, y quiere aprovechar la oportunidad de superar mano a mano a los de Lisa.

El entrenador recuperó esta semana a Nahuel Tecilla, quien purgó su fecha de suspensión el fin de semana pasado ante Ferro. El defensor central volverá al primer equipo en lugar de Nicolás Caro Torres en lo que será la única variante del equipo en relación al sábado pasado.

De este modo, Atlanta formará con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

La lista de concentrados que viajó a Córdoba la completan: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Federico Presedo, Matías Donato y Leonardo Marinucci. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas