Primera Nacional | San Martín (San Juan)

El Santo quedó eliminado por penales de la Copa Argentina

Este lunes, por Copa Argentina, San Martín y Godoy Cruz se enfrentaron por los 32avos. Luego de igualar sin goles, el Tomba se quedó con la clasificación por penales.

Publicada: 25/03/2024 19:40:30

Lecturas: 570

Este lunes, San Martín de San Juan se enfrentó a Godoy Cruz en una nueva edición del Clásico de Cuyo. El Santo llegó a este duelo con tres partidos sin ganar, dos empates y una derrota; el Tomba es el líder de su zona en la Copa de la Liga Profesional. Finalmente, el triunfo fue para

En el primer tiempo, el partido estuvo marcado por los incidentes en el primer tiempo. Promediando los 23 minutos, simpatizantes del Santo y del Tomba comenzaron a arrojar proyectiles. Darío Herrera decidió suspender momentáneamente el partido, hasta que las fuerzas de seguridad lograron controlar el foco de conflicto.

En el complemento, el partido fue sumamente parejo. El Santo tuvo su oportunidad en la cabeza de Alejandro Molina, que contó con una enorme respuesta de Franco Petroli. Con el correr de los minutos, el Tomba logró imponer su juego. Sobre el cierre, Matías Borgogno sacó un pelotón mano a mano para estirar todo a la tanda de penales.

En la tanda de penales, Matías Borgogno supo de vestir de héroe, al contenerle un remate a Arce que le permitía la ilusión a toda la parcialidad del Santo. Sin embargo, Rodrigo Cáseres y Maximiliano Casa malograron sus disparos. Por esa razón, el Tomba se quedó con la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas