
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Publicada: 19/03/2023 09:40:28
Lecturas: 10156
El ciclo de Andrés Yllana culminó en San Martín de San Juan. Ante esto, la dirigencia decidió que Raúl Antuña se haga cargo del primer equipo de manera interina por este fin de semana. Sin embargo, la comisión directiva del Santo se movió rápido y ya tiene a su reemplazante.
Se trata de César Monasterio. El exarquero, que supo vestir la camiseta de San Martín, donde consiguió el ascenso en el 2007, será quien se haga cargo del primer equipo. Monasterio, actualmente, es el entrenador de Liniers. Su último encuentro al mando de la Topadora del Oeste será este lunes a las 15.30, cuando visite a Berazategui.
Monasterio al mando de Liniers tuvo un muy buen arranque en la Primera C: en este 2023, el exarquero consiguió sumar 14 puntos en los primeros siete encuentros, gracias a cuatro triunfos, dos empates y tan solo una derrota. A lo largo del campeonato, la Topadora del Oeste convirtió siete tantos y tan solo recibió cuatro.
Por su parte, San Martín tiene compromiso para este domingo a las 15.30: con Raúl Antuña en el banco, el Santo visitará a Defensores de Belgrano. El conjunto sanjuanino formará, probablemente, con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Álvarez; Blanco o Grahl, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Arturia o Borasi; Sánchez y Nicolás Franco.
Solo Ascenso
San Martín (Tucumán)
“Hay que tratar de llegar lo más alto posible”Nueva Chicago
Julián Rodríguez Vuotto: “Me gustaría seguir en el club”Talleres (R.E)
Tres jugadores no continuarán en el elenco de EscaladaNueva Chicago
“Le debemos al hincha, vamos a dejar todo en estos partidos”Arsenal
Rescindió su contrato y seguirá su carrera en el exteriorDeportivo Morón
“Dolido por la caída, contento con lo que venimos haciendo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12