Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el SuperclásicoPublicada: 19/03/2023 09:40:28
Lecturas: 10856
El ciclo de Andrés Yllana culminó en San Martín de San Juan. Ante esto, la dirigencia decidió que Raúl Antuña se haga cargo del primer equipo de manera interina por este fin de semana. Sin embargo, la comisión directiva del Santo se movió rápido y ya tiene a su reemplazante.
Se trata de César Monasterio. El exarquero, que supo vestir la camiseta de San Martín, donde consiguió el ascenso en el 2007, será quien se haga cargo del primer equipo. Monasterio, actualmente, es el entrenador de Liniers. Su último encuentro al mando de la Topadora del Oeste será este lunes a las 15.30, cuando visite a Berazategui.
Monasterio al mando de Liniers tuvo un muy buen arranque en la Primera C: en este 2023, el exarquero consiguió sumar 14 puntos en los primeros siete encuentros, gracias a cuatro triunfos, dos empates y tan solo una derrota. A lo largo del campeonato, la Topadora del Oeste convirtió siete tantos y tan solo recibió cuatro.
Por su parte, San Martín tiene compromiso para este domingo a las 15.30: con Raúl Antuña en el banco, el Santo visitará a Defensores de Belgrano. El conjunto sanjuanino formará, probablemente, con: Mariano Monllor; Alejandro Molina, Abel Masuero, Augusto Aguirre, Álvarez; Blanco o Grahl, Nicolás Pelaitay, Sebastián González, Arturia o Borasi; Sánchez y Nicolás Franco.
Solo Ascenso
Nueva Chicago
Chicago ganó, es puntero y piensa en el Superclásico
Gimnasia y Tiro (Salta)
Gimnasia y Tiro fue menos que Chicago y perdió en Mataderos
Estudiantes
Se terminó el ciclo de Juan Manuel Sara en Estudiantes
Deportivo Morón
Morón perdió frente a Atlanta en un duelo amistoso
Colón
“Nos duele no haber estado a la altura de lo que es Colón”
San Telmo
“Estamos muy contentos, el grupo lo necesitaba”
San Martín no aguantó el resultado y empató en su público
San Martín abre la fecha ante su homónimo tucumano
San Martín se volvió con las manos vacías de Rafaela
San Martín no aguantó y cayó ante Tristán Suárez
San Martín se impuso en Caseros y avanzó de ronda
San Martín suma un nuevo refuerzo a su primer equipo
1
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
2
Quilmes–Nueva Chicago, ¿con tribunas completas?
3
Árbitros designados para la fecha 6 de la Primera Nacional
4
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
5
El Gallo y un duelo directo en busca de la punta del torneo
6
El delantero con pasado en Boca que firmó en Almagro
7
Gimnasia de Jujuy cayó por goleada ante Tristán Suárez
8
Emanuel Dening recibió una dura sanción tras su expulsión
9
Nueva Chicago recibe al puntero en Mataderos
10
Morón golpeó en los momentos justos y goleó a Acassuso
11
Ferro no jugó bien, perdió con Los Andes y se fue silbado
12
Godoy Cruz pierde a un futbolista para el resto del año