Primera Nacional | San Martín (San Juan)

En Alta Córdoba, el Santo quiere bajar a un candidato

En condición de visitante, San Martín de San Juan buscará dar el golpe ante Instituto de Córdoba; el técnico Raúl Antuña (foto) no hará variantes en la formación.

Publicada: 09/07/2022 19:12:43

Lecturas: 700

El presente de San Martín de San Juan en la Primera Nacional ilusiona a sus propios hinchas. Desde la llegada de Raúl “Purruco” Antuña, el primer equipo cambió completamente la cara y su objetivo se focalizó en dar pelea hasta poder ubicarse en puestos de la zona de clasificación.

A medida que transcurrieron los partidos, el Verdinegro se asentó y ahora buscará revalidar, de cierta forma, este presente de triunfos. Su próximo rival será Instituto, a quien enfrentará este domingo, desde las 15.00, con el arbitraje de Pablo Giménez.

El técnico Antuña quedó sumamente conforme con la actuación de sus dirigidos en la goleada 5-0 ante Sacachispas y dispondrá de la misma alineación para jugar en el Estadio Juan Domingo Perón.

Por ende, el once inicial será: Nicolás Avellaneda; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Botinelli, Felipe Di Lena; Martín Rivero, Ignacio Antonio; Sebastián González, Ignacio Lago, Tomás Fernández; Matías Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas