
Quilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesPublicada: 25/04/2025 23:57:36
Lecturas: 720
El Bohemio no jugó nada bien en su visita a Ferro. Sin embargo, sostuvo el cero, el DT pudo corregir y cuando el rival se apagó, los de Villa Crespo fueron efectivos. Así, consiguieron tres puntos que lo dejan como puntero. Por eso, el elenco de Luis García va por otro triunfo para continuar en lo más alto.
Este sábado, en el marco de la fecha 12 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta recibirá a Patronato. El encuentro comenzará a las 13.40, Pablo Giménez será el árbitro y contará con la televisación de TyC Sports.
Para este compromiso, García contará nuevamente con Lucas Ambrogio. El mediapunta estuvo ausente frente al Verdolaga, por sufrir convulsiones horas previas al duelo, por lo que volvería a la titularidad. El que dejaría el equipo sería Fausto Montero.
Por lo tanto, la probable formación de Atlanta sería: Francisco Rago; José Gómez, Caín Fara, Tomás Rojas, Guillermo Ferracuti; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Tomás Díaz; Lautaro Fedele, Marcos Echeverría y Ambrogio.
El resto de los futbolistas citados por García son: Lautaro López Kaleniuk, Rodrigo Moreira, Leonardo Flores, Nicolás Tolosa, Rodrigo Ramírez, Montero, Alexis Sabella, Santiago Coronel, Federico Bisanz, Nicolás Medina y Jonatan Bauman.
Solo Ascenso
Quilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”Gimnasia (Mendoza)
“Ellos se encontraron con el gol casi sin patearnos al arco”AFA
Días, horarios, árbitros y televisados de la fecha 13Gimnasia (Mendoza)
“Nos costó hacer valer el hombre de más, lo pagamos caro”Racing de Córdoba
“Fuimos contundentes y aprovechamos las oportunidades”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12