Primera Nacional | Alvarado

“Esperemos agarrar la racha que tuvimos en la primera ronda”

Pedro Fernández, arquero del Torito, analizó la derrota frente a Agropecuario, en Carlos Casares, además de comentar sobre el presente del equipo y del próximo rival, Quilmes.

Publicada: 15/09/2021 07:50:37

Lecturas: 642

En su última presentación, Alvarado perdió por 1-0 frente a Agropecuario, en Carlos Casares, y sufrió una derrota luego de tres fechas. Luego del encuentro, Pedro Fernández hizo un análisis del mismo y del presente del Torito.

Sobre la derrota, manifestó: “No sé si quedamos conformes con el nivel, pero a lo que es el juego, que venimos tratando de hacerlo mejor cada día, este es el camino. Por ahí nos falta un poco más de mitad de cancha para adelante. Acelerar en los últimos metros para lastimar más. En líneas generales no fue un mal partido y por momentos jugamos a lo que entrenamos, que es algo muy positivo”.

De la actualidad del equipo marplatense, comentó: “El presente es bueno. Si bien en la primera rueda tuvimos resultados negativos en las primeras cinco fechas, teníamos momentos de buen juego y ahora fue al revés. El equipo va de menor a mayor y ese crecimiento se nota. Esperemos agarrar esa racha que tuvimos en la primera ronda para poder meternos en el quilombo (sic) de pelear por el ascenso”.

En cuanto al campeonato, el arquero opinó: “Está muy parejo todo. El que agarre cinco o seis partidos sin perder va a estar ahí peleando. Las dos zonas están iguales. Estamos muy contentos por lo que venimos haciendo”.

“No es fácil porque en nuestro grupo hay equipos muy grandes en cuanto a infraestructura, plantel, historia y refuerzos que han llegado. Para nosotros, con las posibilidades que nos da el club, hacer un buen torneo y poder competir es muy positivo para todos”, siguió el arquero.

En la próxima fecha, el equipo de Gastón Coyette enfrentará a Quilmes, que viene de derrotar a Tigre y sigue firme en la pelea en la parte alta de la tabla: “Es un rival duro como todos. También está en esa disparidad de ganar y perder, y no puede encontrar la racha de partidos”.

“Ya lo enfrentamos en la primera rueda, es un equipo que te puede lastimar si no estás firme en lo defensivo. A su vez, nosotros estando bien, dejan espacios para poder llegarles y hacerles goles. Va a ser un partido parejo y entretenido como el de la primera ronda”, cerró Pedro Fernández.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas