
Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Publicada: 12/05/2025 12:52:14
Lecturas: 1493
Villa Crespo se ilusiona. Atlanta derrotó 3-1 a San Martín de Tucumán y, por el gol de más que tiene a favor, es el líder absoluto de la Zona B del torneo de la Primera Nacional. Tras el encuentro, Luis García habló en conferencia de prensa.
Del cambio de sistema, para jugar con 2 delanteros de área, el DT explicó: “Era el partido ideal para poder cambiar el sistema con un solo delantero. Jugando así yo sabía que los iba a complicar por cómo juegan ellos”.
Por otra parte, García comentó: “En el primer tiempo le creamos muchas situaciones de gol. Estoy feliz y agradecido con los jugadores que dejaron todo.
Y puso paños fríos, cuando todavía hay más de medio torneo por delante: “El resultado va a pasar a segundo plano cuando juguemos en la próxima fecha. Sigue siendo una larga maratón”.
“Valoro también el hecho de seguir yendo a buscar más goles después de haberse ido arriba en el primer tiempo. Mantener o no el esquema dependerá del rival que tengamos”, completó Luis García.
Solo Ascenso
Alvarado
Juan Pablo Gobetto: “Teníamos que sumar, era lo importante”Gimnasia y Tiro (Salta)
Con regresos claves, el Albo recibe a uno de los punterosQuilmes
Quilmes visitará a Colegiales con varios cambios obligadosColón
Marcos Díaz no será tenido en cuenta para lo que vieneColegiales
El elenco de Munro necesita retomar el camino del triunfoGimnasia (Mendoza)
“Las expectativas son las mejores, es un proyecto lindo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12