Primera Nacional | Atlanta

Fin de semana movido: amistoso y dos nuevos refuerzos

El Bohemio cerró un fin de semana con mucha actividad: dos amistosos sin victorias ante Midland el sábado, y dos nuevos futbolistas que se sumaron al plantel.

Publicada: 01/03/2021 19:15:44

Lecturas: 3895

Atlanta continúa la preparación en todo sentido para el debut en la Primera Nacional nada más y nada menos que ante Chacarita, reeditando el clásico de Villa Crespo. En lo futbolístico, el plantel dirigido por Walter Erviti disputó dos amistosos ante Midland el fin de semana, aunque con resultados poco favorables. En cuanto a nombres, dos nuevos jugadores se convirtieron en refuerzos del Bohemio.

El fin de semana arrancó el sábado con el amistoso ante Midland. En el duelo de los titulares, Erviti paró a Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín López, Ramiro Fernández; Alejo Dramisino, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez (Gabriel Ramírez); Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo. El encuentro terminó 1-1, y Flores marcó el tanto del Bohemio.

En segundo turno, jugaron los suplentes. Damián Tello; Roldán, Valentín Perales, Martín García, Lucas Medina; Gonzalo Coronel, Gonzalo Casazza, Ricardo Riquelme; Cristian Cuenca, Eugenio Olivera y Facundo Taborda fueron los elegidos por el entrenador. En el complemento, ingresaron los juveniles Valentín Carles, Tadeo Denoya, Jonathan Mendieta, Federico Bizans, Juan Bizans y Lucas Ríos.

El partido de los equipos alternativos terminó en derrota para Atlanta por 2-1, y el tanto lo convirtió Ricardo Riquelme, con un exquisito tiro libre. Luego del encuentro, se confirmó que el hermano de Juan Román -que estaba a prueba- se quedará en el equipo, y por la tarde firmó su contrato con el Bohemio.

En tanto en las últimas horas, el club anunció la incorporación de un delantero de experiencia y trayectoria: Cristian García. El Ruso, de 32 años, llega al Bohemio tras haber logrado el ascenso a Primera División en el fútbol Ecuatoriano con el Manta. En su vasta trayectoria, registra además pasos por Banfield (de donde conoce a Erviti), Godoy Cruz, Colón, Quilmes, Gimnasia de Jujuy, Deportivo Madryn, Juventud Antoniana y Sportivo Italiano en el fútbol local, y por el Murcia (España), Tenerife (España) y Concordia Chiajna (Rumania) en terreno extranjero.

García y Riquelme se suman a Martín García, Facundo Taborda, Gabriel Ramírez, Damián Tello, Lucas Medina, Mauro Luque, Martín López, Santiago Solari, Ignacio Colombini, Gonzalo Casazza y Pablo Martínez -no participó del amistoso porque está recuperándose de un desgarro-, los 13 refuerzos que tiene el Bohemio hasta el momento.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas