Primera Nacional | Atlanta

“Fue una felicidad inmensa, es el partido soñado”

Lucas Ríos, autor de tres goles en la goleada del lunes frente a Gimnasia de Mendoza, habló con Solo Ascenso de su hattrick y el gran año que tuvo con la camiseta del Bohemio.

Publicada: 12/10/2022 17:39:21

Lecturas: 1578

Lucas Ríos fue la gran figura de la tarde, el lunes, en la victoria 4-1 de Atlanta sobre Gimnasia de Mendoza. El goleador de la Reserva del Bohemio, en esta oportunidad, le hizo tres goles al elenco mendocino, por la última fecha de la Primera Nacional, y se llevó la pelota a su casa.

En una charla con Solo Ascenso, el atacante de 20 años analizó el juego frente al Lobo: “Fue un partido duro, contra un rival que peleaba en los puestos de arriba. Para nosotros era muy importante terminar bien el año, en nuestra cancha, y regalándola un triunfo a nuestra gente. Por suerte se dio así”.

En cuanto a su tarde perfecta, en la que convirtió tres goles, Ríos destacó que “fue una felicidad inmensa. Es el partido soñado y mis compañeros me ayudaron mucho para que eso pase. Me llevé la pelota firmada por todos ellos y por gente del club”.

El delantero, es uno de los tantos juveniles que Mauricio Giganti puso en cancha a lo largo de la temporada, quienes respondieron a las exigencias: “Creo que se fue dando naturalmente y progresivamente. Te vas adaptando al ritmo con los entrenamientos y los partidos. Siempre uno trabaja para estar entre los convocados y dentro de los once. Lo viví con mucha alegría”.

Ríos, además, hizo un balance de su rendimiento en el año, en el que finalizó con cuatro goles en la Primera Nacional: “Fue un muy buen año. Fui ganando confianza en la Reserva, donde terminé como goleador del torneo, y en Primera el cuerpo técnico me dio minutos que me ayudaron a crecer para llegar a este presente”.

Por último, Lucas Ríos se refirió a la temporada de Atlanta: “Si bien el objetivo de este año no se cumplió, creo que en la última parte del torneo el equipo fue creciendo. Eso me genera expectativas para arrancar bien el año que viene”.

Entrevista: Mariano Perusso

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas