
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesPublicada: 10/05/2021 23:06:18
Lecturas: 10534
Era la noticia más esperada por Mataderos desde hace meses. La ansiedad y la bronca crecían cada vez más, pero una noche eso terminó. Sí, porque Chicago dio el gran golpe y bajó a uno de los candidatos de la Zona A, que buscaba alcanzar a Atlanta en la punta.
El equipo de Ezequiel Giaccaglia se plantó en el Víctor Legrotaglie a jugar de igual a igual. Sufrió de entrada con la presencia de Ramón Lentini y la jerarquía de Cristian Llama, pero poco a poco fue acomodando el partido a su favor.
Nunca se supo menos que su rival y allí estuvo la clave para el Torito. Sin sobrarle nada, supo cómo jugarle al Lobo y golpeó en el momento exacto. Julián Cosi recuperó la pelota en defensa y salió rápido para Rodrigo Aquino, quien ganó en velocidad y definió con clase para el 1-0.
Ya en el descanso, fue cuestión de ajustar algunos detalles, aunque sufrió una y otra vez en el fondo, sobre todo en las alturas. Alan Minaglia estuvo impreciso por momentos, pero respondió cuando lo buscaron. Y con él, Chicago empezó a ser sólido de atrás para adelante.
El conjunto de Mataderos tuvo que aguantar, pero también pudo haberlo liquidado en varias ocasiones. Sin embargo, desperdició cada una de ellas y sufrió por demás sobre el final, pero Gimnasia nunca logró lastimar. ¡Ganó Chicago y es noticia! Se despertó, por fin.
Solo Ascenso
Los Andes
El Mil Rayitas fue más, pero no pudo con ColegialesGimnasia (Mendoza)
El Mensana quiere recuperarse del golpe en la CopaAll Boys
All Boys buscará reaccionar en Córdoba ante RacingCentral Norte (Salta)
Central Norte buscará otro triunfo en casa ante CADUTristán Suárez
Tristán Suárez irá por una victoria clave en ParanáPatronato (Paraná)
Patronato buscará prolongar su buen momento en casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12