Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Ganó como local y se metió a la zona de clasificación

San Martín de San Juan venció, en el Hilario Sánchez, por 1-0 a Ferrocarril Oeste y entró a la zona de playoff. El delantero Francisco Ramírez, el autor del único gol.

Publicada: 19/06/2022 19:27:56

Lecturas: 988

Por la vigésima fecha de la Primera Nacional, el local San Martín de San Juan venció por 1-0 a Ferrocarril Oeste e ingresó a la zona de clasificación de cara al objetivo de pelear el ascenso a la Primera División. El único tanto lo marco Francisco Ramírez en el complemento.

En un primer tiempo de mucha intensidad, con ocasiones para ambos lados, ninguno de los dos equipos pudo vulnerar la valla contraria. Ya en el complemento, una buena asociación en ataque con Matías Giménez como eje encontró a Ramírez en un rebote y el delantero remató al arco vacío para el 1-0.

Ferro tuvo la chance de poder igualar el encuentro, pero Enzo Díaz no le dio la potencia suficiente a su disparo para dejar sin chance al defensor de San Martín que la desvío en la línea.

Con 29 puntos, en la décima posición, San Martín apuntará a revalidar lo hecho cuando enfrente a Mitre de Santiago del Estero en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas