Primera Nacional | Alvarado

Ganó luego de tres fechas y se mete en la conversación

Este sábado, en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Alvarado derrotó por 1-0 a Deportivo Maipú, con gol de Felipe Cadenazzi, y quedó a tres puntos del Reducido.

Publicada: 04/09/2021 22:06:33

Lecturas: 792

Este sábado, por la fecha 24 del campeonato de la Primera Nacional, Alvarado le ganó por 1-0 a Deportivo Maipú, con gol de Felipe Cadenazzi, se reencontró con el triunfo luego de tres fechas y se mete en la pelea.

El equipo dirigido por Gastón Coyette venía de dos 0-0 consecutivos frente a Estudiantes de Río Cuarto y Temperley respectivamente. En este compromiso no solo alargó su invicto, sino que dejó los tres puntos en Mar del Plata y quedó a la misma cantidad del último clasificado al Reducido hasta el momento, Quilmes.

La diferencia en el marcador a favor del Torito la marcó Cadenazzi, el goleador del equipo marplatense, quien llegó a su décimo tanto en la temporada. Los de Coyette quedaron en la séptima posición de la tabla a la espera de resultados positivos en lo que resta de la fecha. En la próxima jornada Alvarado visitará a Agropecuario de Carlos Casares.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas