Primera Nacional | Alvarado

Gastón Coyette: “Las diferencias están en las áreas”

Gastón Coyette, DT del Torito, habló en conferencia de prensa luego de la caída frente a Estudiantes de Caseros, en el Minella, lo que significó la cuarta derrota consecutiva.

Publicada: 13/10/2021 10:11:20

Lecturas: 1336

En la última fecha del campeonato, Alvarado no pudo frente a Estudiantes de Caseros, perdió por la mínima diferencia y sumó su cuarto encuentro sin ganar. Su entrenador, Gastón Coyette, analizó el encuentro en conferencia de prensa.

Del 0-1 en contra, el DT comentó: “No se nos vienen dando los resultados, que vienen siendo adversos. No es que el equipo no funciona, sino que no se nos dan los goles y en las pocas situaciones que tiene el rival nos convierte. Las diferencias están en las áreas. El funcionamiento del equipo es el mismo, solamente que no ha obtenido los resultados que todos queríamos”.

El entrenador también resaltó que “obviamente que esta cadena de resultados negativos no hace a un equipo regular. Es lo que todo conjunto necesita para obtener los resultados”.

Y siguió: “Creo que nos falta terminación. Hoy nos faltó estar más finos en el juego. Pero las situaciones las tuvimos y no las pudimos convertir”.

Por último, Coyette se refirió al regreso de los hinchas de Alvarado a la cancha: “Fue algo hermoso, muy lindo y muy bueno cómo la gente de Alvarado acompañó al equipo. Fue emocionante. Cantaron todo el partido y apoyaron a los jugadores. Fue una emoción lo que se vivió adentro del campo”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas