Primera Nacional | Alvarado

Goleó a Chicago y sueña con meterse en la Copa Argentina

Este sábado, en el estadio José María Minella, Alvarado jugó su último partido como local, goleó 4-0 a Nueva Chicago y sigue con chances de clasificar a la Copa Argentina.

Publicada: 07/11/2021 01:29:35

Lecturas: 1235

Este sábado, como local, Alvarado de Mar del Plata goleó por 4-0 a Nueva Chicago, en el marco de la fecha 33 del campeonato de la Primera Nacional. El Torito consiguió su tercer triunfo al hilo en el torneo.

El equipo dirigido por Gastón Coyette sigue de racha y le regaló una goleada a su gente en el último partido como local de la temporada. En el primer tiempo, a pesar de no haberse visto su mejor versión, el Torito se fue arriba en el marcador gracias a un gol de Felipe Cadenazzi.

En el complemento, el elenco marplatense desequilibró mucho más, sobre todo por los costados, producto de las subidas de Brian Mieres y Darío Cáceres, y consiguió tres goles más. Justamente Mieres fue quien amplió el marcador y luego decretaron la goleada Matías Escudero en contra y Robertino Giacomini.

Con estos tres puntos, Alvarado llegó a 42 puntos y está en la séptima posición de la tabla. Esperará que Gimnasia de Mendoza no gane el domingo, lo mismo que Brown de Adrogué, para ver si puede meterse en la Copa Argentina por terminar séptimo en su zona o como mejor octavo entre los dos grupos. En la última fecha los de Coyette visitarán a Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas