Primera Nacional | All Boys

“Guapos son los que se quedaron corriendo como pelotudos”

Luego de la dura caída ante Morón, Marcelo Pascutti fue sincero y tajante a la hora de analizar las acciones. “Pretendo otra cosa del equipo”, admitió el DT.

Publicada: 27/07/2021 18:43:08

Lecturas: 11736

All Boys no tuvo una buena excursión al Oeste, cayó 3-0 ante Deportivo Morón y acumuló su séptimo juego sin alegrías fuera de Floresta. En ese contexto, el entrenador del Blanquinegro, Marcelo Pascutti, fue sincero a la hora de analizar las acciones del cotejo ante el Gallito.

“Esperaba un primer tiempo chato y con mucha gente del rival en el mediocampo. Nosotros intentamos buscar pero no nos quedamos conformes con lo realizado, aunque en el inicio del complemento me gustó mucho. Las expulsiones nos complicaron y ahí se rompió el partido”, comenzó el entrenador en Conferencia de Prensa.

Pascutti, además, manifestó: “El funcionamiento siempre se trabaja, pero el lado anímico es un punto a mejorar y levantar. Estoy triste porque hay que revertir muchas situaciones, no hay tiempo en el fútbol y entonces debemos tomar rápidas decisiones, el que no esté rindiendo perderá su lugar y será ocupado por otro”.

Por otro lado, el técnico del Albo también se refirió a lo que espera de su equipo en las próximas fechas del campeonato. “Pretendo otra cosa del equipo, quiero que se recupere más rápido el balón y deseo atacar con más gente. Todos los refuerzos llegan para jugar, si lo hacen de buena manera siguen, pero si las cosas les salen más o menos, para afuera”, dijo.

El cachetazo sufrido ante Morón dejó secuelas no solo en cuanto al resultado sino también a las dos expulsiones sufridas. “Si tenemos dos jugadores menos y vamos perdiendo 3-0, es esperar que no nos hagan más goles. Más allá de todo, Morón también dejó espacios, quedamos cara a cara con el arquero y no logramos convertir”, agregó.

Y disparó: “Todas esas cosas se solucionan hablando y haciéndole entender a los jugadores que no son más vivos o más guapos. Más guapos son los que se quedaron adentro corriendo como pelotudos por dos futbolistas que infantilmente fueron expulsados. El árbitro también dejó hablar mucho, pero no justifico las acciones, no me gusta para nada que un jugador deje a su equipo con uno o dos menos”.

“Todos tenemos distintas maneras de trabajar y de actuar, conmigo saben que todo es cortito, no es un régimen dictatorial pero en el fútbol no hay tiempo que perder”, culminó el DT.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas