Primera Nacional | Atlanta

La insólita anécdota de Abel Soriano con Javier Alonso

El delantero cordobés contó en el Instagram Live de Solo Ascenso una increíble confusión del entrenador con su hermano mellizo. “Me sacó por culpa de él”, relató.

Publicada: 01/08/2020 18:54:58

Lecturas: 2187

El paso de Abel Soriano quedará marcado a fuego tanto para el delantero como para el club. El gran campeonato del 2010/11, y el ascenso a la B Nacional fueron hitos de la historia reciente del Bohemio. En su Instagram Live con Solo Ascenso, el cordobés recordó también una insólita situación vivida con el entrenador, Javier Alonso.

“Con Javier Alonso, contra Los Andes, iban 30 minutos del segundo tiempo y me saca. Y yo a Los Andes no le había hecho nunca goles. Y había un periodista que me decía al equipo que jugaba el fin de semana ‘a este equipo no le hiciste goles’. Entonces yo me carburaba más, que tenía que hacer un gol”, comenzó relatando.

Pero al ver el cambio, encaró al entrenador y le protestó: “Javi, ¿por qué me sacás?”. A lo que le respondió: “Abel, perdiste dos pelotas seguidas, ¿qué querés que haga?”. “Pero no fui yo, fue Andrés”, le retrucó el rubio, indignado. “Bueno, ya está, ya te saqué a vos”, concluyó entre avergonzado y divertido el DT.

“Fue increíble, ¡el técnico se equivocó! ¡Me sacaron culpa de él! Pero soy un agradecido a todo lo que he aprendido con el fútbol. En ese momento a Javier Alonso algo le saqué, una multa creo que le cobré”, recordó entre risas.

“Me decía ‘¿qué querés que haga? No veo nada, está todo oscuro, estás en la otra punta, no sabía si eras vos o tu hermano’”, agregó Soriano. Y cerró: “Siempre lo cuento porque fue muy divertido”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas