
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 25/01/2021 20:07:06
Lecturas: 9252
Miguel Caneo es sinónimo de ascenso en Quilmes. Este año el equipo no pudo lograr el objetivo y luego de la derrota ante Atlético de Rafaela, uno de los máximos ídolos de la institución se expresó sobre el encuentro.
El Decano luchó hasta el final en el estadio de Newell's y pudo conseguir la igualdad sobre el final del partido. Sin embargo, en los penales la suerte no estuvo de su lado y terminó quedando eliminado con la Crema.
Tras la eliminación comenzaron todos los mensajes de los personajes del mundo Quilmes. Y, entre ellos, llegó uno de los más importantes, el de Caneo que apoyó al equipo por su entrega.
"Un orgullo para el pueblo cervecero, como se brindaron. Solo aplausos y reconocimiento muchachos nada que reprochar. Aguante Quilmes", subió el 10 en sus redes sociales.
El plantel de Quilmes no pudo conseguir el sueño del retorno a la Primera División. Pero durante el Reducido demostró una gran unión grupal y un sentido de pertenencia que hizo que fueran elogiados por todos los hinchas y referentes de la institución.
Un orgullo para el pueblo cervecero como se brindaron . Solo aplausos y reconocimiento muchachos nada que reprochar . Aguante Quilmes
— Miguel Caneo (@chinocaneo10) January 24, 2021
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12