Primera Nacional | Atlanta

La primera prueba de Lisa

El Bohemio disputó en la mañana del miércoles dos amistosos ante Villa Dálmine. El primer equipo se impuso por 3-1 con goles de Mazzantti, Ochoa Giménez y Valdez Chamorro.

Publicada: 22/01/2020 15:46:37

Lecturas: 2777

Atlanta cumplió con su semana de entrenamientos intensivos y comenzó ahora a pulir los aspectos futbolísticos, donde el flamante cuerpo técnico empezará a mostrar su mano en el formato de juego y las cuestiones tácticas. En la mañana del miércoles, se disputaron dos amistosos ante Villa Dálmine en dos tiempos de 35 minutos cada uno. El primer equipo goleó 3-1, mientras que el segundo cayó derrotado por 3-0.

Fabián Lisa no pudo contar en su primera práctica formal de fútbol con algunos jugadores clave en el último semestre como Leonardo Flores, Axel Ochoa y Luis López. Tampoco trabajaron Ramiro Fernández ni Braian Oyola, todos ellos afectados por algunas sobrecargas musculares que no quisieron sobre exigir en un duelo de estas características. Con esas limitaciones, particularmente sin tener lateral por izquierda, armó el DT su primer once.

En ese marco, el Bohemio hasta estrenó un esquema nuevo: una línea de 3 en el fondo con Matías Molina devenido en central. Los que salieron de entrada fueron: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla; Ríos, Nicolás Previtali, Jorge Valdez Chamorro, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Matías Donato y Fabricio Pedrozo.

Walter Mazzantti adelantó al Bohemio en el primer tiempo, y en el complemento Ochoa Giménez y Valdez Chamorro le dieron cifras definitiva. También ingresaron Federico Presedo, Nicolás Talpone, Leonardo Marinucci y Rodrigo De Ciancio.

Ya en segundo turno, el equipo salió con un 4-4-2, con Villalba en rol de lateral por derecha, y con Herrera y Astina, que no serán tenidos en cuenta. El once fue: Facundo Ferrero; Héctor Villalba, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres, Gonzalo Herrera; Federico Presedo, Rodrigo De Ciancio, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad; Marcos Astina y Leonardo Marinucci. En este encuentro fue derrota por 2-0 para el Bohemio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas