Primera Nacional | ATLANTA

“Logramos una importante victoria”

Fabricio Pedrozo, autor del gol del triunfo ante Mitre, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Tenemos que seguir demostrando por qué estamos ahí arriba”.

Publicada: 18/02/2020 10:24:19

Lecturas: 3252

Atlanta tuvo que esperar para cortar la mala racha con la que terminó el semestre pasado. Los cinco encuentros sin victorias se toparon con la suspensión del choque con Independiente Rivadavia de Mendoza, y toda la ansiedad se trasladó a la visita a Santiago del Estero. Allí, el Bohemio se impuso ante Mitre gracias al gol de Fabricio Pedrozo. El delantero habló luego del partido en exclusiva con Solo Ascenso.

“Arrancamos mal el primer tiempo. Estábamos imprecisos y con una marcha menos, pero el penal atajado por Pancho y el gol tempranero en el segundo tiempo nos fueron dando confianza y tratamos de mejorar. Fue un partido difícil, pero logramos una importante victoria para esta segunda rueda”, consideró el Paragua.

En relación a su tanto, admitió: “Muy contento por el gol. Para mí es bueno arrancar así, pero mejor aunque sirvió para ganar lógicamente”. Además, se refirió al encuentro suspendido con Independiente Rivadaviay, y resaltó: “Nos quedamos con ganas de jugar, y sumar de visitante era importante”

No fue un verano fácil para Atlanta, que tuvo que cambiar de entrenador y arrancar con un cuerpo técnico nuevo. Sin embargo, Pedrozo sostuvo: “Estamos muy bien, nos acoplamos rápido, tenemos incorporado todo lo que entrenamos y vamos a ir mejorando y asociándonos mucho más”.

Por último, puso la cabeza en el primer partido de local del 2020, frente a Ferro, y cerró: “Ellos van a venir a ganarnos a Villa Crespo. Tenemos que imponernos con más volumen de juego, estar picantes, tenemos que seguir demostrando por qué estamos ahí arriba. De local, con nuestra gente, tiene que terminar siendo una fiesta. Todos juntos vamos a dejar todo para que eso pase”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas