Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatosPublicada: 24/01/2022 14:52:22
Lecturas: 2802
Atlanta está teniendo una pretemporada muy positiva en varios sentidos. Por un lado, logró retener a los jugadores importantes de la semana pasada, a los que les agregó un buen caudal de refuerzos, muchos de ellos ya conocedores del club. Con la experiencia de Juan Galeano, Ramón Fernández y Gonzalo Klusener, el equipo consiguió así bastante jerarquía en posiciones importantes como son el área rival y el centro del campo.
Ahora es momento de poner todos estos nombres a puntos desde lo físico y lo futbolístico. En el primer plano, ya se trabajó durante la semana pasada, donde el Bohemio hizo la parte fuerte de la pretemporada concentrados en un predio de Escobar. Pero para mover la pelota en la cancha, aún no hubo oportunidad: el primer amistoso programado, para el 22 de enero ante Acassuso, fue suspendido por las condiciones climáticas.
Pero el club se movió rápido y logró cerrar otro choque, con un rival de mucho mayor fuste: el miércoles 26 por la mañana, el equipo de Walter Erviti se enfrentará al River de Marcelo Gallardo en River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza. Como si fuera poco, el sábado estará jugando ante el primer equipo de Boca, también en Ezeiza.
Así, los encuentros ante Midland y Quilmes fueron reemplazados por los dos equipos de mayor peso y renombre a nivel nacional, nada mal para comenzar para arrancar con la vara bien alta la temporada venidera. El último de los amistosos que tiene acordado Atlanta es el 4 de febrero ante Nueva Chicago, el único rival de la categoría al que se enfrentará antes del inicio del torneo.
A menos que haya algún cambio de cronograma, ese será el último choque, dado que el fin de semana del 12 y 13 de febrero será la primera fecha del torneo, jornada que tendrá al Bohemio visitando a All Boys en Floresta.
Mariano Perusso
Godoy Cruz
Godoy Cruz elige presidente y ya tiene a sus candidatos
Nueva Chicago
Arranca el ciclo García: Chicago se mueve de cara al 2026
Gimnasia (Jujuy)
Los jugadores que Pellerano tiene en carpeta para el Lobo
Nueva Chicago
Luis García fue oficializado como técnico de Nueva Chicago
Deportivo Morón
Una figura de la Primera C llega para reforzar a Morón
San Telmo
Un regreso y una renovación en el plantel candombero
Uno de los centrales de Atlanta firmó su nuevo contrato
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
Atlanta oficializó la llegada de su primer refuerzo
Cristian Pellerano ya trabaja con cuerpo técnico completo
Atlanta abrochó a su capitán por dos temporadas más
El Bohemio confirmó la continuidad de una de sus figuras
1
Un jugador de Midland dará el salto a la Liga Profesional
2
Asamblea General y el Pincha tiene nuevo presidente
3
Chacarita comienza con el rearmado y ya tiene refuerzos
4
Oeste fortalece su ataque con la llegada de dos delanteros
5
Morón, cerca de cerrar a su primer refuerzo para el 2026
6
El Albinegro sumó un nuevo refuerzo para el mediocampo
7
El Aurinegro suma tres nuevas caras en su equipo
8
Desde Racing llega el primer refuerzo del Sojero
9
El joven defensor que es nuevo refuerzo de la Academia
10
Oleada de renovaciones y un regreso en el equipo de Otta
11
Uno de los goleadores del año es refuerzo de Atlanta
12
Luis García vuelve al Torito para liderar el proyecto 2026