Primera Nacional | Atlanta

Los amistosos de primer nivel que cerró el Bohemio

Mientras se prepara para competir en la próxima Primera Nacional, el equipo de Villa Crespo acordó dos encuentros preparatorios con dos grandes del fútbol argentino.

Publicada: 24/01/2022 14:52:22

Lecturas: 2733

Atlanta está teniendo una pretemporada muy positiva en varios sentidos. Por un lado, logró retener a los jugadores importantes de la semana pasada, a los que les agregó un buen caudal de refuerzos, muchos de ellos ya conocedores del club. Con la experiencia de Juan Galeano, Ramón Fernández y Gonzalo Klusener, el equipo consiguió así bastante jerarquía en posiciones importantes como son el área rival y el centro del campo.

Ahora es momento de poner todos estos nombres a puntos desde lo físico y lo futbolístico. En el primer plano, ya se trabajó durante la semana pasada, donde el Bohemio hizo la parte fuerte de la pretemporada concentrados en un predio de Escobar. Pero para mover la pelota en la cancha, aún no hubo oportunidad: el primer amistoso programado, para el 22 de enero ante Acassuso, fue suspendido por las condiciones climáticas.

Pero el club se movió rápido y logró cerrar otro choque, con un rival de mucho mayor fuste: el miércoles 26 por la mañana, el equipo de Walter Erviti se enfrentará al River de Marcelo Gallardo en River Camp, el predio del Millonario en Ezeiza. Como si fuera poco, el sábado estará jugando ante el primer equipo de Boca, también en Ezeiza.

Así, los encuentros ante Midland y Quilmes fueron reemplazados por los dos equipos de mayor peso y renombre a nivel nacional, nada mal para comenzar para arrancar con la vara bien alta la temporada venidera. El último de los amistosos que tiene acordado Atlanta es el 4 de febrero ante Nueva Chicago, el único rival de la categoría al que se enfrentará antes del inicio del torneo.

A menos que haya algún cambio de cronograma, ese será el último choque, dado que el fin de semana del 12 y 13 de febrero será la primera fecha del torneo, jornada que tendrá al Bohemio visitando a All Boys en Floresta.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas