Primera Nacional | Atlanta

Los de Walter Erviti quieren aprovechar el envión

El Bohemio recibirá este lunes a Estudiantes de Río Cuarto con la intención de adueñarse de la punta. El entrenador recuperó a varios soldados para esta fecha.

Publicada: 02/05/2021 22:22:28

Lecturas: 1993

Atlanta se llevó de Mendoza tres puntos muy valiosos, que le permitieron volver a pegarse a los puestos de arriba: igualó a Gimnasia de Mendoza en el segundo lugar y quedó a un punto de Tigre, el único líder. Este lunes, tendrá nuevamente la posibilidad de coquetear con la cima, además de saldar una vieja deuda con un rival molesto.

Desde las 15.05, y con transmisión de DirecTV Sports, el Bohemio recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, un club al que enfrentó tres veces en la última temporada, y en todas perdió. El presente de ambos ahora es muy distinto: mientras los de Erviti llegan invictos y peleando arriba, los cordobeses llevan un andar irregular, con dos victorias, dos derrotas y tres empates. No obstante, acumulan tres encuentros sin caer. El juez del partido será Pablo Dóvalo.

Si la semana pasada fue complicada para Erviti por todas las ausencias que tenía, estos días fueron mucho mejores: no sólo volverá a contar con Alan Pérez, quien ya purgó su fecha de suspensión y regresará en lugar de Valentín Perales, sino que reaparecieron Joaquín Ochoa Giménez, quien ya recuperó su estado físico luego de atravesar el COVID, y Gonzalo Casazza, tras una dolencia muscular. Aún permanecen afuera Pablo Martínez, desgarrado, y Alejo Dramisino, con tres fechas de sanción todavía por cumplir.

De este modo, el once del Bohemio para recibir al León sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Sebastián Riquelme, Agustín Bolívar, Gabriel Ramírez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Facundo Taborda.

La lista de convocados la completan: Damián Tello, Mauro Luque, Martín López, Valentín Perales, Lucas Medina, Gonzalo Casazza, Joaquín Ochoa Giménez, Fabricio Pedrozo y Cristian García.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas