Primera Nacional | Belgrano (Córdoba)

“Los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda”

Todo parecía paz para Belgrano, pero el Cuti Romero, campeón de América, rompió el silencio. El central se expresó con fuertes declaraciones sobre la dirigencia Pirata.

Publicada: 23/10/2021 21:51:28

Lecturas: 8601

Cristián "Cuti" Romero, actual futbolista del Tottenham de Inglaterra y la Selección Argentina, sorprendió a todos ya que realizó una fuerte confesión que dio que hablar. El defensor recordó una mala situación que vivió en Belgrano de Córdoba, club en el que surgió, y admitió que estuvo a punto de dejar el fútbol por el maltrato que recibió.

El cordobés debutó en el “Celeste” el 23 de agosto de 2016 a los 18 años, en club en el que estuvo 2 temporadas y apareció en 19 juegos en todas las competiciones. Luego, en julio de 2018, se realiza su transferencia al Genoa de Italia y ahí fue cuando iniciaron los problemas con la dirigencia.

"A los 17 años, los dirigentes de Belgrano me tiraron mucha mierda y me dijeron muchas cosas. Cuando firmé con Genoa, el director deportivo me dijo que después de tres meses iba a tener que volver a buscar trabajo en Córdoba. Esas palabras te quedan guardadas para siempre", afirmó el actual jugador de Tottenham Hotspur.

En dialogo con ESPN, reflexionó sus años como futbolista. "Cuando me hago un segundo para pensar y pienso en todo lo que logré se me cae una lágrima. Hace un tiempo pensé en abandonar el fútbol y hoy me pasa todo esto”, sentenció el ex jugador de la Juventus, Atalanta, entre otros.

"En un momento en Belgrano ya no jugaba y me quería ir lógicamente. Soy hincha del club y me duele, son cosas que no voy a entender nunca. Fue un año muy duro, pero salí fortalecido", cerró Romero.

Gerónimo Gutiérrez

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios